Fabricamos, instalamos y reparamos

Cierres metálicos de tijera

Cierres metálicos de tijera

Los cierres metálicos de tijera son el sistema clásico para los locales comerciales.

La instalación de cierres metálicos de tijera en las puertas, ventanas y escaparates de su local puede ofrecer importantes ventajas frente a otros tipos de cierres. También llamados cierres metálicos de ballesta, este sistema está muy extendido en todo tipo de negocios, es fácil de instalar y resulta muy económico. Permite el paso de la luz y la visibilidad sobre el interior del local, además una vez abiertos ocupan muy poco espacio. No sólo se utilizan en locales comerciales sino que también se usan con mucha frecuencia en viviendas, comunidades de propietarios o naves industriales.

Instalamos, reparamos y realizamos mantenimiento de cierres metálicos de tijera en Madrid

Nos desplazamos dentro de la Comunidad de Madrid para instalar, reparar o realizar mantenimiento de cierres metálicos de tijera.

En Persymatic prestamos servicios de instalación y reparación de cierres metálicos de ballesta en toda la Comunidad de Madrid. En caso de que sea necesario desplazarse fuera de la Comunidad de Madrid contacte con nosotros y le informaremos sobre el coste del desplazamiento.

Si está pensando en instalar cierres metálicos de tijera en su local, vivienda, nave o comunidad de propietarios no lo dude contacte con nosotros, por nuestra parte recibirá un asesoramiento profesional y una atención personalizada. Le ayudaremos a elegir el cierre que mejor encaje con sus necesidades.

Algunos de nuestros últimos trabajos

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede utilizar el siguiente formulario

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account