Somos expertos en la

fabricación de cierres metálicos

Fabricación de cierres metálicos

Si busca una empresa de fabricación de cierres metálicos en Persymatic podemos ayudarle

Persymatic es una empresa con más de 15 años de experiencia en la fabricación de cierres metálicos. El hecho de ser fabricantes nos permite ofrecer a nuestros clientes unos precios sin competencia así como tener un control absoluto sobre el producto final que comercializamos. Durante todo el proceso de fabricación de cierres metálicos aplicamos rigurosos y exigentes controles de calidad lo que nos permite garantizar a nuestros clientes que la calidad de nuestros cierres es de las más altas del mercado.

Prestamos servicios de fabricación de cierres metálicos en Madrid

En Persymatic fabricamos cierres y los instalamos en toda la Comunidad de Madrid.

En caso de que necesite que fabriquemos o instalemos fuera de la Comunidad de Madrid póngase en contacto con nosotros para comentarnos la localización en la que sería necesario realizar la instalación. Le daremos una estimación del coste que tiene el servicio así como del tiempo que necesitamos para fabricar y poder colocar los cierres en la ubicación acordada.

En las principales ciudades de Madrid ofrecemos servicios de instalación y reparación de cierres metálicos. Otro de nuestros servicios más demandados es la motorización de cierres metálicos con lo que podrá automatizar la subida y bajada de sus cierres. Solicite información sobre este servicio, verá como se sorprende de lo fácil y económico que es trabajar con nosotros. Antes de lo que cree habremos terminado el trabajo y podrá disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los cierres motorizados.

Algunos de nuestros últimos trabajos

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede utilizar el siguiente formulario

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account