¿Está buscando una empresa experta en

motores para cierres metálicos?

Motores para cierres metálicos

En Persymatic somos especialistas en la instalación y reparación de motores para cierres metálicos

Si está buscando una empresa experta en la instalación, reparación, y mantenimiento de motores para cierres metálicos entonces está en lugar adecuado. Disfrute de las ventajas que le ofrece la automatización de la apertura y clausura en los cerramientos en su local, nave, comunidad de propietarios o garaje.

En Persymatic le daremos todo el asesoramiento previo que necesita para seleccionar el mejor tipo de motor para su cierre metálico, lo transportaremos hasta el punto en el que sea necesario instalarlo y se lo dejaremos funcionando. No lo dude póngase en contacto con nosotros y solicite información acerca de nuestros servicios de automatización de cierres metálicos

Reparación y mantenimiento de motores para cierres metálicos

Le ayudamos a elegir el tipo de cierre que más le interesa. Atención personalizada y asesoramiento profesional

El ciclo de vida de uno de estos cierres puede ser muy largo, en Persymatic no sólo le asesoramos acerca de qué tipo le interesa más y se lo instalamos sino que también ofrecemos servicios de reparación de cierres metálicos y mantenimiento. Realizar mantenimiento de cierres metálicos de manera preventiva le ayudará a alargar su vida útil y a evitar averías.

En caso de que sufra averías también puede contactar con nosotros ya que nuestro servicio técnico está operativa 24 horas al día y se desplazará hasta el lugar en el que haya de realizarse la reparación siempre que se encuentre dentro de la comunidad de Madrid. En caso de que no sea así contacte con nosotros y le informaremos del coste que tiene tanto el desplazamiento como la reparación.

Algunos de nuestros últimos trabajos

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede utilizar el siguiente formulario

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account