Instalación, reparación y fabricación de

cierres enrollables de aluminio

Cierres enrollables de aluminio

Los cierres enrollables de aluminio son nuestra especialidad

En nuestra empresa contamos con una amplia experiencia en la fabricación, instalación y reparación de cierres enrollables de aluminio. Las personas que trabajamos en Persymatic tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y una larga trayectoria en el mercado. Prestamos servicios en toda la Comunidad de Madrid. En caso de que usted necesite que nos desplacemos a otra ubicación contacte con nosotros y le asesoraremos acerca del coste que tiene este desplazamiento.

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado en todo lo referente a los cierres enrollables de aluminio

Le ayudamos a elegir el tipo de motor que más le interesa para su cierre. Atención personalizada y asesoramiento profesional

Elegir el motor que mejor se adapta a sus necesidades puede ser un punto clave a la hora de prolongar al máximo el tiempo de vida útil de los cierres enrollables de aluminio. Acertar en su elección le permitirá no experimentar averías y que el cierre le ofrezca un servicio pleno de manera que usted quede satisfecho con el producto adquirido.

Contacte con nosotros y explíquenos el lugar donde deberá realizarse la instalación, ya sea en un local o centro comercial, en una nave industrial, en un garaje, en una finca, en una comunidad de propietarios … Por nuestra parte recibirá un asesoramiento profesional y una atención totalmente personalizada. No lo piense más contacte con nosotros verá como antes de lo que se espera el motor de su cierre estará instalado y funcionando.

Algunos de nuestros últimos trabajos

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede utilizar el siguiente formulario

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account