Ofrecemos a nuestros clientes varios

Tipos de cierres metálicos

Tipos de cierres metálicos

Trabajamos con los principales tipos de cierres metálicos y le ayudamos a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos de cierres metálicos que podemos clasificar principalmente por el sistema de apertura, por el tipo de material y lama con el que están hechos. El sistema de apertura del cierre viene determinado por el espacio que tengamos disponible para instalarlo, por el poco espacio que requieren para su apertura los cierres metálicos enrollables han acabado imponiéndose a otros sistemas que requieren de más espacio para poder funcionar como puedan ser los sistemas de puertas basculantes, abatibles, correderas o seccionables. Los tipos de materiales para cierres van desde los más clásicos como pueden ser los cierres metálicos de tijera hasta los más modernos y sofisticados como los cierres metálicos microperforados.

En Persymatic estamos especializados en todo lo relativo a

cierres enrollables

Podemos ofrecerle una gran variedad de servicios relacionados con los cierres enrollables, motorización, instalación, fabricación, montaje, reparación. Prestamos servicios en toda la Comunidad de Madrid. Si necesita un trabajo que no encuentra en nuestra página contacte con nosotros para ampliar información.

Tipos de cierres metálicos en función del material y tipo de lama utilizado

El material y el tipo de lama que se utiliza en la fabricación del cierre o persiana determinará temas importantes como pueden ser la visibilidad o no de lo que hay en el interior del local o el peso de la persiana. Con respecto al material del que está hecho el cierre se puede utilizar la chapa, el aluminio y también el acero inoxidable. La selección del tipo de lama es una decisión que no conviene tomar a la ligera. En Persymatic trabajamos con los materiales más utilizados en el mercado a continuación detallamos los que instalamos con mayor frecuencia:

Tipos de cierres metálicos

Cierres enrollables de chapa de lama ciega plana o curva

La principal característica de este tipo de cierres es su opacidad, ya que no dejan ver lo que hay en el contenido del local, de ahí el nombre de ciegos. Otra ventaja es que dan un mejor aislamiento tanto frente a factores climatológicos como por ejemplo la lluvia y también evitan que la suciedad de la calle entre en nuestro negocio.

Tipos de cierres metálicos

Cierres de aluminio ciego

Ofrece las mismas ventajas que los cierres de chapa ciega pero fabricado con aluminio. Para saber el tipo de lama que más le conviene, el grosor, el acabado y el resto de detalles le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros y nos solicite información.

Tipos de cierres metálicos

Cierres enrollables de lama microperforada

Si lo que le interesa es dar visibilidad al interior de su local entonces un cierre semitransparente puede ser la mejor opción para su negocio. Los microperforados cuentan con lamas con perforaciones que permiten una visibilidad bastante nítida del interior siempre que la iluminación sea mayor que la del exterior

Tipos de cierres metálicos

Cierres enrollables de lama troquelada

También se trata de un cierre semitransparente que a través de las aperturas rectangulares de las lamas permite tanto el paso de luz como la visibilidad del interior del local. Son ideales para instalar tanto en escaparates como en ventanas en las que se realice exposiciones de productos.

Tipos de cierres metálicos

Cierres de varilla en forma de concha o rombo

La varilla ya sea en forma de rombo o de concha es también uno de los sistemas mayormente utilizados. Suelen utilizarse varillas macizas de acero que permiten dar un alto nivel de visibilidad a los elementos del interior del local una vez que el cierre está bajado. Para que la visibilidad sea ideal debemos iluminar el interior de la tienda con una luz superior a la del exterior

Tipos de cierres metálicos

Cierres de tijera

Se trata de uno de los cierres más clásicos. Ampliamente aceptado por las ventajas que aporta en cuanto al poco espacio que necesita para su apertura. El sistema de apertura es de lateral no de abajo a arriba con lo que en ningún caso deberemos realizar esfuerzos para levantarlos o cerrarlos. También existe la posibilidad de automatizar su apertura instalándole un motor

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede utilizar el siguiente formulario

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account