No te pierdas todas nuestras

Noticias y novedades

Persianas metálicas enrollables para su negocio

Es cierto que existen diferentes tipos de persianas en función de su sistema de apertura, no obstante las persianas metálicas enrollables se han convertido en el sistema más utilizado por las ventajas que ofrecen entre las cuales merece la pena destacar el poco espacio que requieren para su instalación así como para su funcionamiento. Otros sistemas de apertura que se pueden usar para persianas son los basados en puertas basculantes o seccionales, así como los que utilizan puertas correderas o abatibles. Estos otros tipos de persianas son sobre todo utilizados en naves industriales, comunidades de propietarios o garajes, pero para los locales comerciales el tipo de cierre más usado son las persianas metálicas enrollables.

Ventajas de las persianas metálicas enrollables

A la ventaja anteriormente mencionada referente al poco espacio que requiere para ser instalado y poder funcionar correctamente debemos sumarle la facilidad de su motorización. Incluir motores a este tipo de persianas es algo sencillo y rápido, lo que nos permite automatizar la subida y bajada, así como controlarla con un simple botón o con cómodos mandos a distancia. En Persymatic somos auténticos especialistas en la instalación de motores para persianas metálicas contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y un gran número de clientes satisfechos que utilizan a diarios nuestras persianas motorizados. Otra ventaja considerable es la gran variedad de lamas que podemos utilizar para fabricar el cierre, en función de si nos interesa dejar ver el interior del local o por el contrario queremos que el cierre sea hermético e impida por completo la visibilidad.

Instalamos y reparamos persianas metálicos enrollables en Madrid

Nos desplazamos dentro de la Comunidad de Madrid para instalar o reparar persianas metálicas enrollables. En caso de que necesite que nos desplacemos a otro lugar coméntenoslo y le informaremos del coste que conlleva el desplazamiento. Además es importante tener en cuenta que en Persymatic somos fabricantes lo que nos permite ofrecer unos precios muy competitivos así como tener un control total sobre el proceso de fabricación. El hecho de fabricar nuestros propias persianas metálicos enrollables nos posibilita poder garantizar a nuestros clientes altos niveles de calidad en todos nuestros productos

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account