No te pierdas todas nuestras

Noticias y novedades

Cierres metálicos microperforados y persianas transparentes

Los cierres metálicos microperforados se han convertido en los últimos años en uno de los tipos de cierres que más instalamos en Persymatic. La persiana metálica microperforada cuenta con importantes ventajas frente a otros tipos de cierres, le da un aspecto novedoso y moderno al local, se puede pintar con cualquier color de la carta RAL lo que permite combinar con el resto de elementos de la fachada o de la decoración exterior del local.

Los cierres metálicos microperforados le permitirán mostrar sus productos incluso cuando su negocio esté cerrado

Este tipo de persianas genéricamente conocidas como semitransparentes se diferencias de los cierres ciegos por su capacidad de dejar ver el interior del local. Sus lamas son igual de resistentes que las de los cierres ciegos sólo que cuentan con un gran número de perforaciones que dejan pasar la luz y dan visibilidad a todos los productos que se encuentran en su interior. Las perforaciones de las lamas pueden ser de tamaño variable, en el caso de que sean huecos grandes también llamados ventanas el cierre suele denominarse troquelado. En ambos casos este tipo de cierres ofrecen una transparencia muy decorativa sin que ello implique un descenso en los niveles de seguridad del cierre o su resistencia ante intentos de forzado o robo.

Los cierres metálicos microperforados son ideales para instalar en todo tipo de escaparates en los que haya productos en exposición, basta con que la iluminación sea la correcta, más intensa en el interior del local que la luz que hay en el exterior, para que nuestros productos luzcan de una manera impecable, como si el negocio estuviera abierto.

En Persymatic fabricamos, instalamos y reparamos cierres metálicos microperforados en Madrid.

Persymatic es una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de los cierres metálicos. Somo fabricantes lo que nos permite tener un control total sobre el proceso de fabricación de nuestros cierres microperforados. Instalamos y reparamos persianas microperforadas en toda la Comunidad de Madrid, en caso de que necesite que realicemos un desplazamiento de mayor distancia póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre el coste que tiene nuestro desplazamiento

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account