No te pierdas todas nuestras

Noticias y novedades

Persianas metálicas para comercio. Instalación y motorización

Si estás buscando una empresa de persianas metálicas para comercios, estás en el lugar adecuado. Somos una empresa especializada en la fabricación, instalación, motorización y reparación de persianas metálicas con amplia experiencia en el sector. A continuación, en este artículo vamos a hablar sobre este producto y los tipos que existen en función de diversos factores como el material y el cierre que se utilice.

Tipos de persianas metálicas para comercios

Existen diferentes tipos de persianas metálicas, de diseños y de acabados que podremos elegir a la hora de instalar una persiana metálica para comercio. Y, en función de estos factores, las persianas ofrecerán mayor o menor seguridad. La persiana protege a tu local de posibles robos y de roturas de ventanas.

Algunos de los tipos de persianas metálicas que existen son, por ejemplo: las microperforadas, de lama ciega, de lama troquelada o de concha o de tijera, entre otros.

Es muy común que en la mayoría de los comercios existan este tipo de cierres, ya que es lo más práctico y lo más seguro si quieres proteger tu local y asegurarte de que quede bien cerrado cuando te vayas.

Y no sólo pueden instalarse en los locales, sino que también se pueden instalar en fincas, naves industriales, garajes, etc.

Nuestros servicios

Si todavía no tienes una persiana metálica para comercio instalada en tu local y piensas que la necesitas para asegurarte de protegerlo lo máximo posible, lo mejor es contar con alguien que te ayude con la fabricación y/o instalación de la misma. En Persymatic sabemos lo importante que es para ti proteger tu negocio, por lo que te asesoraremos sobre cuáles son los materiales que mejor se adaptan a tus necesidades, las lamas adecuadas, el tipo de cierre conveniente en función del tipo de persiana, etc. Si, sin embargo, ya cuentas con una y lo que necesitas es arreglarla porque ves que no protege tu negocio como debería debido a que presenta algún problema, también podemos serte de gran ayuda. Cuéntanos el problema y estaremos encantados de poder ayudarte y reparar el cierre metálico de tu negocio para que lo tengas todo listo lo antes posible. Te ofreceremos atención personalizada y asesoramiento profesional.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account