No te pierdas todas nuestras

Noticias y novedades

Si busca una empresa de cierres metálicos en Madrid contacte con nosotros

Si busca una empresa de cierres metálicos en Madrid está en el lugar adecuado. Somos fabricantes lo que nos permite asegurar a todos nuestros clientes altos niveles de calidad en todos los productos que comercializamos. Sometemos todos los cierres metálicos que fabricamos a estrictos controles de calidad lo que hace que el tiempo de vida útil de nuestras persianas sea mayor que la media del mercado. Si usted hace un buen uso de uno de nuestros cierres y le realiza mantenimientos periódicos no debería de sufrir averías durante mucho tiempo.

Somos una empresa de cierres metálicos con más de 20 años de experiencia

En Persymatic contamos con una larga trayectoria profesional en el sector de las persianas metálicas prestando servicios de instalación y reparación. Contamos con todo el equipo humano y técnico para instalar y reparar persianas metálicas de todo tipo, independientemente del tipo de lama (ciega, varilla, microperforada, troquelada) y el material  de que estén hechas (chapa metálica, acero inoxidable o aluminio). Otro de nuestros servicios más demandados es la automatización o instalación de motores para persianas metálicas, instalamos motores que automaticen el cierre de su negocio, nave industrial, comunidad de propietarios o garaje. Se trata de una intervención rápida que le permitirá controlar la apertura y cierre de las persianas de su local pulsando un botón o mediante un cómodo mando a distancia.

Prestamos servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Contacte con nosotros si está interesado en contratar los servicios de una empresa de cierres metálicos en Madrid, por nuestra parte recibirá un asesoramiento profesional y una atención personalizada. Le orientaremos acerca de cual es el tipo de cierre que más le conviene y mejor encaja con sus necesidades. En caso de que necesite que nos desplacemos fuera de la Comunidad de Madrid para reparar o instalar una persiana metálica contacte con nosotros y le informaremos sobre el coste que tiene nuestro desplazamiento.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account